ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE EXCEL

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción a dos niveles de MS Excel, siendo uno básico-intermedio y el otro avanzado.

Ambos, dictados por la Ing. Ariana Lagorio en modalidad presencial, tienen una duración de ocho clases cada uno y se cursarán los sábados de 9 a 11 h en la Regional.

Nivel básico-intermedio

Este curso tiene como objetivo adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para el funcionamiento básico e intermedio de Microsoft Excel, para crear y modifical hojas de cálculo sencillas.

Entre los contenidos a trabajar se encuentra una introducción al programa, los elementos de las ventanas, las configuraciones básicas y la introducción de datos, entre otro. El temario completo se encuentra disponible en este enlace.

Nivel avanzado

Por su parte, el objetivo principal de este curso es el de aprender funciones más avanzadas del programa.

Algunos contenidos a trabajar son los datos y tables dinámicas, el uso de gráficos avanzados, la validación y protección de celdas y el análisis de escenarios y Solver. El temario completo de este nivel se encuentra disponible en este enlace.

Para consultar el temario completo, costos e inscripción, escribir por correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar