Deportes

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), a través de su área de Deportes, fomenta una política de incentivo al ejercicio físico y la recreación, intenta lograr una mayor integración del estudiantado maximizando sus habilidades grupales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Sabemos que estos valores son altamente buscados en los futuros puestos laborales que nuestros estudiantes aspiraran, y es por ello que hacemos foco día a día en fortalecer estos puntos.

La FRSN impulsa el desarrollo integral de sus alumnos a través del deporte, y para ello cuenta con las siguientes disciplinas; Ajedrez, Futbol masculino, Futbol Femenino; Vóley Masculino, Vóley Femenino; Básquet Masculino; Básquet Femenino; Handball, y Entrenamiento Funcional.

También la SAE apoya a sus estudiantes en diversas competencias para que represente a la Facultad en torneos disponibles del año en curso, tales como Juegos Deportivos Tecnológicos (Competencia entras las distintas facultades regionales de la UTN), JUAR (Juegos Universitarios Argentinos), y Juegos Bonaerenses.

Además, la secretaria realiza actividades relacionadas con todo el ámbito deportivo, haciendo foco en primeros auxilios, RCP, también drogas y alcoholismo en el deporte.

Para poder inscribirse en los entrenamientos de deporte de la facultad, los alumnos deben completar el siguiente formulario.

https://forms.office.com/r/09vfdVPeDw