Búsquedas laborales

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La UTN San Nicolas ofrece a las empresas de la región un servicio de búsqueda laboral invertido. Es decir, es la Regional la que recepciona las solicitudes por parte de las empresas y las difunde entre los posibles aspirantes al puesto.

De esta manera, cada compañía tiene la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas, de acuerdo a los intereses y necesidades puntuales del cargo disponible, optimizando el proceso de postulación.

El procedimiento de recopilación de información de las búsquedas se inicia cuando la empresa se contacta con la Facultad Regional San Nicolás mediante su Subsecretaría del Graduado a través de un correo electrónico enviado a dptograduados@frsn.utn.edu.ar. Luego, el área solicita a la empresa completar un formulario donde se determinan las particularidades de la búsqueda laboral. Una vez que la Facultad cuenta con esos datos, se confecciona un flyer, que es enviado por correo electrónico a los graduados y, además, es difundido por las redes sociales de la Regional.