Extensiones Áulicas

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La apertura de las aulas externas constituye una gestión académica que otorga una solución a los requerimientos regionales, con el fin de brindar una formación especializada a los habitantes de las ciudades cercanas a nuestra Facultad. En este sentido, y atendiendo particularmente a las necesidades agroindustriales y de producción agropecuaria, se implementó la Licenciatura en Administración Rural en Chivilcoy y en Chacabuco.

El objetivo de esta carrera es de formar profesionales para mejorar la producción de alimentos y materias primas a partir de las actividades agrícolas y ganaderas, ocupándose de organizar y dirigir sistemas productivos, o bien de participar en estudios o evaluaciones de los mismos.

Asimismo, se estableció la Licenciatura en Organización Industrial como una nueva oferta de grado para la ciudad de Chivilcoy y su región.

Las actividades académicas que la FRSN desarrolla en las extensiones aúlicas permiten que los alumnos realicen sus estudios universitarios dentro de sus ciudades. Nuestras carreras de posgrado y educación continua también se conjugan con los intereses de las localidades de la región, como por ejemplo 25 de Mayo, Bragado, Chacabuco, Rojas, Suipacha, Chivilcoy y Villa Constitución.

Extensiones Aúlicas