ABRIÓ LA CONVOCATORIA CONSTRUIR COMUNIDAD

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción para presentar proyectos en la Convocatoria Construir Comunidad de la Fundación Acindar.

Esta iniciativa busca financiar proyectos socioeducativos de organizaciones sociales y municipios de las comunidades donde se inserta ArcelorMittal Acindar.

Este año se incluye la línea Ingeniamos, por lo que también podrán presentarse proyectos que busquen promover la educación en ciencia y tecnología.

La convocatoria está destinada exclusivamente proyectos de universidades nacionales, organizaciones sociales formalmente constituidas y municipios de las ciudades de San Nicolás, Villa Constitución, Villa Mercedes y La Matanza.

Los formularios se encuentran disponibles en https://bit.ly/3PrnuO7. Por cuestiones de organización institucional, la recepción de los proyectos se realizará por medio de la Secretaría de Extensión Universitaria al correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar hasta el viernes 5 de abril.