La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria Internacional Clases Espejo – Universidad Internacional de las Américas (UIA), dicha invitación es para docentes de las instituciones aliadas y se desarrollará en el primer cuatrimestre del 2025.
“Las clases espejo son una de las posibilidades del avance de las TIC en la educación y permiten conectar de forma virtual, a través de una plataforma digital compartida, a profesores y estudiantes de diferentes regiones o países en sesiones de cursos, sincrónicas o asincrónicas, y a partir de actividades planeadas por los docentes”, detallaron desde la Secretaría de Internacionalización Universitaria (SIU).
“Además, fomenta en los estudiantes el trabajo colaborativo, el intercambio académico, cultural y disciplinar, la comunión de conocimientos en diferentes contextos, la apropiación tecnológica, la solución de problemas y retos; y en general, el enriquecimiento de las experiencias de aprendizaje de los estudiantes y de su formación integral.”
La fecha límite para participar es el 22 de febrero. Para más información contactarse por correo electrónico a siu@frsn.utn.edu.ar