CURSO A LA COMUNIDAD DE PLC

Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube

La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Introducción a los autómatas programables – PLC”. El mismo será dictado, en modalidad presencial, por el Ing. Julio Pérez.

La cursada se llevará a cabo los sábados de 8 a 12 h durante cinco clases, con una duración total de 20 h reloj.

El objetivo de esta propuesta formativa es brindar el servicio de especialización técnica mediante capacitación, dirigido a la comunidad de San Nicolás y zona de influencia, en temas específicos de automatización y control.

El temario está disponible en el enlace https://bit.ly/3wHkA1v. Para informes, costos e inscripción, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a  extension@frsn.utn.edu.ar