Ya se encuentra disponible para el pago la colaboración anual a la Fundación UTN San Nicolás. Por medio de este aporte se realizan obras de uso común en la Regional, entre otros beneficios que redundan en el bienestar de nuestra comunidad universitaria.
Este aporte se realiza de manera anual y a título de colaboración, siendo lo recaudado destinado al mantenimiento de espacios comunes, mejoras en la infraestructura y asistencia a la comunidad universitaria.
La Fundación
“La Fundación es una comisión de personas y tiene muchos años de vida. En los comienzos estaba conformada por gente externa a la Facultad. En los últimos 10 años renovamos la comisión y está integrada por gente de nuestra casa de estudios, que trabaja con mucho empeño y con sentimiento de pertenencia”, informan desde la Comisión Directiva.
En años anteriores, los aportes solidarios de la comunidad fueron utilizados en diferentes proyectos, tales como la construcción del edificio ubicado en Rivadavia y Necochea; la finalización de aulas en el Sector G; el playón polideportivo; la construcción de nuevos espacios de trabajo ; el ingreso para motos y bicicletas, y colaboración para el acondicionamiento del SUM para nodocentes.
Asimismo, por medio de este bono contribución se completan los botiquines de los laboratorios; se adquieren remedios e instrumental requeridos por el sector Enfermería, útiles de trabajo y se otorgan ayudas económicas para estudiantes y docentes que lo necesiten.