|
|||||||||||||||||||||
Haga click sobre el mensaje para acceder a más información sobre el mismo
ERROR: Alumno inexistente o password incorrecto
Está intentando
ingresar al Sistema Académico con un legajo incorrecto o la contraseña es
incorrecta. Solicite una nueva a
sysacad@frsn.utn.edu.ar.
Asunto: Solicitud Contraseña.
Subir
No se está ejecutando el Servidor de Peticiones
Hubo
algún problema con el servicio de conexión vía internet al sistema Académico.
Inténtelo más tarde. De ser posible, informe a
sysacad@frsn.utn.edu.ar.
Subir
No hay tribunales y/o turnos habilitados
Informe
a
sysacad@frsn.utn.edu.ar,
indicando materia, especialidad y año del plan de estudios para que lo
solucione a la brevedad. Asunto: No hay tribunales y/o turnos habilitados.
Subir
No aprobó ni está inscripto a (Nombre de Materia) Ord. (Nº de ordenanza)
Está intentando inscribirse a examen en una materia que no le figura como cursada o está debiendo alguna de sus correlativas. De tenerla cursada, deberá dirigirse a Alumnado para regularizar su situación. Subir
No regularizó (Nombre de Materia/s)
Intenta inscribirse en una materia donde ésta o alguna de sus correlativas, no tiene cargada la regularidad en el Sistema Académico. De corresponder, diríjase a Bedelía para que solucione su situación. Subir
Ésta, o alguna de sus correlativas, no figura como cursada. De corresponder, deberá dirigirse a Alumnado para regularizar su situación. Subir
No tiene Inscripción a examen libre para inscribirse
No tiene créditos libres para inscribirse a
examen. Diríjase a Alumnado para adquirirlos. Puede consultar el saldo de sus
créditos, accediendo al botón de Aranceles dentro del Módulo de
Autogestión del Sistema Académico SYSACAD. Subir
No tiene permiso para inscribir a cursado
No está habilitada la inscripción a cursado en ese momento. Subir
No se puede Inscribir a Examen porque no ha devuelto a Biblioteca: Libro: (Nombre del libro) desde (fecha de devolución).
En el sistema figura un libro con fecha de devolución vencida y sin devolver. Remita el mismo a la Biblioteca y automáticamente podrá inscribirse. Subir
No se puede mostrar el estado académico porque el alumno tiene Plan=0
Los datos correspondientes al plan de estudios, están incorrectos. Diríjase a Alumnado para regularizar su situación. Subir
Password repetido o que no cumple con las medidas de seguridad
Al intentar cambiar la contraseña, está intentando usar una anterior o la cantidad de caracteres es menor que 6 (seis). Subir