Institucional   Oferta Académica   Servicios   Investigación   Contacto   Cursos y Capacitación  
  Donde estoy:  Home | Graduados | Bolsa de Trabajo
  Home   Acceso al Correo Electrónico  
 
 Graduados por Carrera
 Bolsa de Trabajo
 Beneficios

 BOLSA DE TRABAJO

En la Bolsa de trabajo de la Facultad Regional San Nicolás se encuentran sistematizados los datos personales y académicos de alumnos y graduados que desean incorporarse al mercado laboral. Este espacio funciona desde el año 1993 y tiene como objetivos:

  • Intermediación entre la oferta y demanda de trabajo en la zona.
  • Brindar a graduados y alumnos el complemento de los conocimientos teóricos con la práctica en Empresas o Instituciones.
  • Satisfacer los requerimientos de las Empresas en la búsqueda de recursos humanos bajo distintas modalidades, entre ellas la encuadrada en la Ley de Pasantías Nº 26.427.
  • Organizar actividades de capacitación tendientes a potenciar las posibilidades de sus integrantes

Para Empresas:
Las empresas interesadas en incorporar al programa de pasantías deben celebrar un Convenio Marco con la Facultad y luego un Convenio Individual con cada pasante, siempre en el marco de la Ley de Pasantía Nº 26.427.

Para alumnos: 
Para ingresar en el sistema de pasantías, los interesados deben ingresar sus datos vía web ingresando con usuario y contraseña del dominio FRSN (correo) desde el acceso situado al final de esta página. Los  datos se deben renovar anualmente, la información pasa a formar parte de una base de datos sobre la cual se realizan las búsquedas de pasantes de acuerdo al perfil solicitado por las empresas, que realiza las entrevistas y la selección definitiva del pasante.

Para cargar los datos en la bolsa de trabajo, se debe ingresar en sistemas internos.

Arriba