17. "Is it worth flipping the class in engineering courses?"
Georgina B. Rodriguez, Lorena F. Laugero, Natalia C. Cabo
Twelfth Annual International Conference of Education, Research and Innovation
Sevilla, España, 11 al 13 de noviembre de 2019
Publicado por IATED Academy en ICERI2019 Proceedings pp. 11057-11064. ISSN: 2340-1095
L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (Eds.) ISBN: 978-84-09-14755-7
16. "Últimos avances del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida” en cursos de carreras de Ingeniería"
Georgina B. Rodriguez, Lorena F. Laugero e Iván L. Depaoli
VII Jornada de Enseñanza de Ingeniería – JEIN2019
La Plata, 24 y 25 de octubre de 2019
15. "Trabajando con aula invertida en un curso de Análisis Numérico"
Georgina Rodríguez, Lorena Laugero e Iván Depaoli
Congreso Latinoamericano "Prácticas problemáticas y desafíos contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior"
Rosario, 2 y 3 de setiembre de 2019
14. "Actions to make learning happen. An experience in Numerical Analysis"
Georgina Rodriguez, Lorena Laugero, Ivan Depaoli
Thirteenth Annual International Technology, Education and Development Conference
Valencia, España, 11 al 13 de marzo de 2019
Publicado por IATED Academy en INTED2019 Proceedings pp.7933-7938. ISSN: 2340-1079
L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (Eds.) ISBN: 978-84-09-08619-1
13. "Avances del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de Ingeniería” "
Georgina Rodriguez, Carina Pacini, Lorena Laugero, Celeste Gonzalez y Natalia Cabo
VI Jornada de Enseñanza de Ingeniería – JEIN2018
Córdoba, 4 y 5 de Octubre de 2018
12. "Un análisis de la tasa de aprobación en Análisis Numérico y Cálculo Avanzado en Ingeniería Industrial"
Georgina B. Rodriguez, Lorena F. Laugero & Natalia C. Cabo
VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas - IPECyT 2018
Olavarria, 16 al 18 de mayo de 2018
11. "La clase invertida como modelo para la enseñanza de sucesiones y series en un curso de Ingeniería"
Georgina B. Rodriguez, María Celeste Gonzalez & Carina Pacini
VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas - IPECyT 2018
Olavarria, 16 al 18 de mayo de 2018
10. "Redesigning the class to engage students in their learning. An experience in numerical analysis"
Georgina B. Rodriguez, Marta G. Caligaris & Lorena F. Laugero
Tenth Annual International Conference of Education, Research and Innovation
Sevilla, España, 16 al 18 de noviembre de 2017
Publicado por IATED Academy en ICERI17 Proc. pp. 6560-6566. ISSN: 2340-1095.
L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (Eds.) ISBN: 978-84-697-6957-7
9. "Estrategias metodológicas para promover el compromiso de los alumnos en el estudio de Análisis Numérico.
Una experiencia en un curso de Ingeniería Industrial"
Georgina Rodríguez, Lorena Laugero y Natalia Cabo
X Congreso Argentino de Ingeniería Industrial (COINI 2017)
Buenos Aires, 2 y 3 de Noviembre de 2017
Publicado en “X congreso argentino de Ingeniería Industrial. Memorias". Biblioteca virtual de Derecho, Economía y Ciencias Sociales (mayo 2018)
Rubén Mario Lurbé, Iván Barón y Miguel A. Rissetto (Eds.)
ISBN-13: 978-84-17211-91-2
https://www.eumed.net/libros/1740/index.html
8. "Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de Ingeniería"
Georgina Rodríguez, Lorena Laugero, Carina Pacini, María Celeste González y Natalia Cabo
V Jornada de Enseñanza de la Ingeniería
San Nicolás, 5 de octubre de 2017
Publicado en actas ISSN 2313-9056 pp. 119-123
7. "Changing the way of teaching to empower students’ learning"
Georgina Rodriguez, Marta Caligaris, Natalia Cabo y Lorena Laugero
Ninth Annual International Conference on Education and New Learning Technologies
Barcelona, España, 3 al 5 de julio de 2017
Publicado por IATED Academy en EDULEARN17 Proc. pp. 6698-6705. ISSN: 2340-1117.
L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (Eds.) ISBN: 978-84-697-3777-4
6. "La clase invertida como modelo para la enseñanza de integrales indefinidas en un curso de Ingeniería"
Georgina Rodriguez, María Celeste Gonzalez y Carina Pacini
Educación Matemática en Carreras de Ingeniería: XX Encuentro Nacional, XII Internacional
Santiago del Estero, 17 al 19 de mayo de 2017
Publicado en actas ISBN 978-987-720-151-2 pp. 648-654
5. "The flipped classroom as a teaching strategy in engineering careers. An experience in Calculus"
Georgina Beatriz Rodríguez, María Celeste González, Carina Daniela Pacini
9th Annual International Conference of Education, Research and Innovation
Sevilla, España, 14 al 16 de noviembre de 2016
Publicado por IATED Academy en ICERI2016 Proc. pp. 2478-2486. ISSN: 2340-1095.
L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (Eds.) ISBN: 978-84-617-5895-1
4. "Una experiencia de clase invertida en Ingeniería Industrial"
Georgina B. Rodriguez, Marta G. Caligaris, Lorena F. Laugero
IX Congreso de Ingeniería Industrial – COINI 2016
Salta, 3 y 4 de noviembre de 2016
Publicado en actas – Trabajo F027 – ISBN 978-987-1896-74-5
3. "Ensayando la clase invertida en un curso de Análisis Matemático I"
Georgina Beatriz Rodríguez, María Celeste González y Carina Daniela Pacini
7º Seminario Internacional de Educación a Distancia de RUEDA
Santa Fe, 20 y 21 de octubre de 2016
2. "La clase invertida como estrategia de enseñanza en carreras de Ingeniería. Estudio de caso en Análisis Matemático I"
Georgina Beatriz Rodríguez, Carina Daniela Pacini y María Celeste González
Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas
Concordia, 24 al 26 de agosto 2016
1. "What do students think about flipping the classroom?"
Georgina Rodríguez, Marta Caligaris y Lorena Laugero
International Conference on New Horizons in Education – INTE 2016
Viena, Austria, 13 al 15 de julio de 2016