Institucional   Oferta Académica   Servicios   Investigación   Cursos y Capacitación   Contacto  
  Donde estoy:  Home | Extensiones Áulicas
  Home   Acceso al Correo Electrónico  
 
 25 de mayo
 Bragado
 Aula Chacabuco
 Aula Chivilcoy
 Aula Rojas

  EXTENSIONES AÚLICAS

La apertura de las aulas externas constituye una gestión académica que otorga una solución a los requerimientos regionales, con el fin de brindar una formación especializada a los habitantes de las ciudades cercanas a nuestra Facultad. En este sentido, y atendiendo particularmente a las necesidades agroindustriales y de producción agropecuaria, se implementó la Licenciatura en Administración Rural en Chivilcoy y en Chacabuco.

El objetivo de esta carrera es de formar profesionales para mejorar la producción de alimentos y materias primas a partir de las actividades agrícolas y ganaderas, ocupándose de organizar y dirigir sistemas productivos, o bien de participar en estudios o evaluaciones de los mismos.

Asimismo, se estableció la Licenciatura en Organización Industrial como una nueva oferta de grado para la ciudad de Chivilcoy y su región.

Las actividades académicas que la FRSN desarrolla en las extensiones aúlicas permiten que los alumnos realicen sus estudios universitarios dentro de sus ciudades. Nuestras carreras de posgrado y educación continua también se conjugan con los intereses de las localidades de la región, como por ejemplo 25 de Mayo, Bragado, Chacabuco, Rojas, Suipacha, Chivilcoy y Villa Constitución.

 

Arriba