GIE  UTN FRSN
 
Grupo
Ingeniería & Educación


El GIE   Proyectos vigentes   Publicaciones   Capítulos de Libros   Congresos   Formación de RRHH   Recursos   Congresos organizados  
   
Historia

El Grupo de Investigaciones, Estudios, Desarrollos y Aplicaciones en Ingeniería & Educación, se propone a partir del Grupo de investigaciones, desarrollos y aplicaciones en Informática Educativa, GIE, creado por Resolución de Decano de la Facultad Regional San Nicolás N°538/96 del 17 de septiembre de 1996 y se reconoce institucionalmente como Grupo UTN el 27 de abril de 2006, por Resolución del Consejo Superior Universitario N°479/2006.

Continúa siendo identificado con la sigla GIE, como en su origen, mostrando su continuidad. Su primer director fue el Dr. Roberto Emilio Caligaris.

Como parte de sus actividades, el GIE desarrolló Piz@rrón, la extensión de las aulas de la FRSN al espacio virtual. Piz@rrón es una plataforma en la que los profesores asignan actividades y publican la documentación necesaria para el desarrollo de sus cursos, y donde los alumnos acceden a la información presentada por los profesores, entregan sus trabajos prácticos y tienen la posibilidad de realizar consultas entre ellos y con el profesor mediante foros, correo electrónico y chat. A través del mismo pueden crearse instancias de evaluación, a medida, para un seguimiento continuo del rendimiento de los alumnos. Piz@rrón se mantiene actualizado y hoy se usa en un gran número de asignaturas. 

 

 

 

 

 

 

 

 



 Inicio 
Sitio Web Desarrollado por - Sec. T.I.C. - .: Facultad Regional San Nicolás :.
Colón 332 - San Nicolás de los Arroyos (2900)- Bs. As. Argentina